domingo, 11 de enero de 2009

Mañana es el día

Mañana 12 de enero es el día, se reúne la comunidad carmelita del Santo Angel para decidir si la propuesta realizada en firme y por escrito por parte de la Soledad de San Buenaventura sobre la salida de sus titulares se podría realizar desde el templo de la calle Rioja. Esperemos que nunca se tengan que reunir para decidir que la hermandad ponga los pies en polvorosa, porque todo puede pasar si se aprobase irse allí y luego cambia de rector la comunidad carmelita, los años pasan y las propuestas se pueden ver truncadas por los dueños del "pisito", o es que no estaríamos en el mismo caso que en otra comunidad pero no la franciscana.

A saber, la propuesta consta de 3 puntos, salir del Santo Ángel, Salir del Santo Ángel y entrar en San Buenaventura, y por último trasladar a la Hermandad de la Soledad allí con sede canónica permanente.

Es triste pero esta es la Historia de verdad de la buena, créannos que no son especulaciones ni nada por el estilo, no es nada que se pueda desmentir lo que aquí se escribe ni cosas por realizar, son hechos ya consumados y dados a conocer de motu propio en el seno de la Hermandad.

Por cierto, sirva para dejar constancia de que se ha intentado también utilizar la Anunciación pero.... poderoso caballero es don dinero, y la coincidencia de cultos que no debemos de dejar pasar.

Esperemos que algo tengan que decir los franciscanos a todo esto y por supuesto algo tendremos que decir los hermanos, que por lo que se rumorea de buena tinta va a ser que NO a ver nazarenos de blanco y negro por la calle Rioja.

Por último, sirva esta ventana abierta a todos para dejar constancia del buen hacer del que ha sido hasta ahora mayordomo ya que dado que todo esto va en contra de sus principios ha decidido coger la maleta y marcharse, GRACIAS POR TU TRABAJO REALIZADO.

Recordad, nunca seremos la Soledad del Santo Ángel